Aldmeri Dominion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldmeri Dominion

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 3:03 pm



Queen Ayrenn es inteligente y honorable, con una humildad genuina rara vez se ve entre su gente, pero también es un líder decisivo con una raya obstinada. Ella es joven para una Alto Elfo tan sólo 28 años, pero pasó gran parte de su vida vagando por las tierras y mares de Tamriel, en busca de aventura y el tipo de educación que la escuela no puede instruir. Ella volvió a Summerset después de la muerte de su padre a aceptar su posición como heredero al trono Altmer.

Dominio de Aldmeri: Cuando la noticia llegó a los Altos Elfos de Summerset que la Ciudad Imperial había caído bajo el control de los partidarios humanos del Molag Bal, el Dominio Aldmeri se formó. Los Altos Elfos se acercaron a las razas vecinas de Elfos Silvanos y Khajiit con una petición de que sus fuerzas combinadas podrían prevenir que las razas más jóvenes de Tamriel trajeran desastre para el mundo, como lo había hecho tantas veces en el pasado.

Razas.



Alto Elfos: Los Altos Elfos, o Altmer, llegaron a Tamriel hace miles de años. Ven a sí mismos, como la raza dominante de Tamriel. Son gente muy culta, conocidos por su impresionante arquitectura y bibliotecas masivas de historias y obras creativas. Tienden a ser aislacionistas, en gran parte que queda en Summerset Isle, y sólo emergen cuando perciben una gran amenaza a su patria. Fueron los pobladores originales de Tamriel y crearon la lengua común que se utiliza en todo el continente en la actualidad. Son poderosos magos y guerreros, y los líderes de facto del Dominio Aldmeri.



Khajiit: La población de los Khajiit se ha reducido en los últimos años a raíz de un brote devastador de la gripe Knahaten. Le deben mucho Ayrenn, Reina de los Altos Elfos, por su ayuda en la restauración del orden y el caos que siguió a la peste. Tienen un ingenio irónico y una perspectiva única, pero son temibles en el campo de batalla. Ellos son el brazo fuerte del Dominio Aldmeri.



Elfos Silvanos: Los Elfos Silvanos o Bosmer, son traviesos, curiosos y ágiles. Debido a que su patria de Valenwood es atacada con frecuencia por los imperiales Colovian, los Elfos Silvanos son expertos en el arte de la defensa. También son dotados arqueros, tal vez los mejor en todo Tamriel. La capital del Dominio Aldmeri, Root Elden, se encuentra en el corazón de su patria. Se ha convertido en un centro de gran importancia política y cultural, y es de vital importancia estratégica en la batalla por el control Tamriel.

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.