Ebonheart Pact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebonheart Pact

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 1:54 pm



Jorunn the Skald-King, del este de Skyrim, esta actuando como rey supremo. Sus decisiones deben ser ratificadas por las tres razas en una forma unica de gobierno llamado "The Great Moot". El esta con los pies bien puestos en la tierra, buen humor, y tiene una voluntad de hierro para tener exito.

Ebonheart Pact:
El Pacto Ebonheart es la más improbable de las tres alianzas. Los Nórdicos y los Elfos Oscuros tienen una larga historia de conflictos y la Argonians fueron esclavizados por los Elfos Oscuros durante miles de años.

Fue la invasión Akaviri que forjó un vínculo entre ellos. Ahora ellos están decididos a controlar su propio destino al derrotar al Imperio, preservando al mismo tiempo su propia tierra ferozmente independientes.

Los Nórdicos son los temerarios, frente bullicioso del Pacto; feroces guerreros expertos y maestros de armas. Los Elfos Oscuros tienen una afinidad natural para la magia. Los Argonians son los mejores guerreros de guerrilla en Tamriel.

La fuerza combinada de estos insólitos aliados hace que el Pacto de Ebonheart una fuerza de combate de extraordinaria potencia.

Razas.



Nórdicos: Los Nórdicos una vez conquistaron la mayor parte de Tamriel, y como resultado, se sienten un cierto derecho a gobernar. Rompieron el poder de los Ayleids, casi expulsaron a los Altos Elfos de High Rock, y conquistaron gran parte de Resdayn, el precursor de Morrowind. Los Nórdicos son excelentes con los brazos. Son rápidos para la ira, bulliciosa y fuerte. Ellos son naturales nacidos en los guerreros que luchan con una ferocidad inigualable que aterroriza a sus enemigos.



Elfos Oscuros: La patria Elfo Oscuro es Morrowind, ha sido invadido muchas veces por el Akaviri y los Nórdicos. Esta historia de conflicto ha transformado la raza en guerreros endurecidos. También tienen una afinidad natural para la magia y gran intelecto, lo que los convierte en hechiceros hábiles.



Argonianos: Los Argonians son poseedores de un intelecto frío y están bien versados ​​en las artes mágicas, el sigilo y el uso de cuchillas. También son expertos en guerra de guerrillas, acostumbrados a defender sus fronteras de los invasores. A menudo sirven como exploradores y hostigadores de las fuerzas del Pacto.

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.