Daggerfall Covenant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daggerfall Covenant

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 1:08 pm



High King Emeric: El es un Bretón comerciante, muy astuto en la política y diplomacia, lo que le valió la confianza de los Reyes de High Rock, en una alianza con los Redguards, y en definitiva, un tratado de guerra con los orcos. El gobierna desde Wayrest en Gigh Rock

El Pacto de Daggerfal esta formado por las tres razas del noroeste de Tamriel, unidos por Emeric, para cumplir con un objetivo común y recuperar el Trono de Rubí.
Los Bretones tienen el don de la magia y la diplomacia. Los Orcos son soldados incondicionales y armeros talentosos que fabrican las mejores armas y armaduras en toda Tamriel. Los Redguards son sumamente atléticos y crecieron con sangre de guerreros fluyendo por sus venas.

Razas.



Bretón: Los hombres y mujeres de High Rock fueron una vez gobernados por los Altos Elfos. Parte de la sangre elfica todavía corre por sus venas, dándole a los bretones una comprensión innata de la magia que los distingue de las razas humanas. Apasionado y extravagante, inteligente y lleno de recursos, los bretones son reconocidos y talentosos artesanos, comerciantes astutos, caballeros galanes, asistentes de la invención. Los Bretones veneran a los ocho divinos, para ganar valor en las guerras.



Guardarojos: Los Guardarojos de Hammerfell son guerreros con talento, nacidos para la batalla. Un pueblo desierto, en el que sus antepasados emigraron a Tamriel del continente perdido de Yokuda. Su cultura se basa en la preservación de las tradiciones antiguas y desafiando su ambiente áspero. Ellos premian y honran la dignidad por encima de todo, la combinación de un profundo respeto por lo divino con una sospecha de todas las cosas mágicas. Su capital es el puerto comercial de Sentinel, pero sus raíces son profundas en las arenas del desierto de Alik'r. En su juventud, los Guardarojos deben soportar un rito, caminando por las áridas tierras de los desiertos desolados de Alik'r como una prueba de resistencia y disciplina. Solo los mas fuertes sobreviven.



Orcos: Aunque otras razas suelen considerar que los Orcos son bárbaros e incluso bestias, estos guerreros nobles tienen una antigua cultura forjada a partir de la guerra sin fin en sus países de origen. Los Orcos viven bajo un simple código de honor por el que sobreviven los mas fuertes y los mas fuertes gobiernan. Como los grandes forjadores de Tamriel, sus armas y armaduras son muy apreciadas por los guerreros de todo el mundo, y son consideradas como las mejores. Durante el reinado del Segundo Imperio, cuando su reino de Orsinium se le concedió finalmente el estado provincial, su restauración ayudo a solidificar su devoción al Pacto Daggerfall.

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.