FAQ TESO Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ TESO Beta

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 11:03 pm

¿Cuándo empezara la beta de The Elder Scrolls Online?
Hemos empezado recogiendo aplicaciones para entrar en la beta de TESO este Martes, 22 de Enero de 2013. El inicio de los eventos beta para TESO empezara en las siguientes semanas y meses.

¿Hay algún requerimiento de edad para participar en la beta de The Elder Scrolls Online?
Debes tener 18 años o mas para participar en la beta cerrada.

¿Qué regiones pueden participar en la beta de TESO?
Las regiones elegidas para participar en la beta de TESO cambiaran de un evento a otro. Os animamos a que os apuntéis, independientemente de la localización, iremos seleccionando participantes basándonos en lo que nuestros desarrolladores necesiten.

¿Qué idiomas tendrán soporte en la beta de TESO?
Los eventos betas de TESO se llevaran a cabo en uno de los tres idiomas de los cuales damos soporte: Ingles, Francés y Alemán.

¿Que impacto tendrá la beta de TESO en el desarrollo del juego?
La beta de TESO es una parte crucial para nuestro proceso de desarrollo. Durante los eventos de la beta, iremos recogiendo impresiones de los jugadores para ayudar a optimizar el juego y corregirlo de los posibles bugs que se descubran. Iremos calibrando el juego en función a las impresiones que recibamos.

¿Cuantos participantes habrá para cada fase de la beta de TESO?
No tenemos limite de participantes. El numero de participantes en cada evento beta dependera de lo que necesiten los desarrolladores.

¿Cómo sabré si he sido seleccionado para la beta de The Elder Scrolls Online?
En el momento que seas seleccionado para un evento beta, recibirás un e-mail de noreply@zenimaxonline.com con los detalles. Para asegurarte que este e-mail no vaya a tu carpeta de spam, te recomendamos que lo añadas a la lista de contactos deseados.

Una vez que haya sido seleccionado a un evento beta de TESO, ¿Podre participar automáticamente en todos los eventos beta siguientes?
Rellenando la solicitud para la beta te asegura que te tengamos en cuenta para que participes en cada evento beta de TESO, pero no te garantiza que seas elegido para todos los eventos, independientemente de si has participado ya previamente.

Una vez que haya sido aceptado en el evento beta, ¿Podré jugar siempre que quiera?
Los servidores de la beta solo estarán disponibles durante fechas y horas especificas, las cuales se anunciaran en cada invitación a la beta.

He sido seleccionado para participar en el evento beta para The Elder Scrolls Online pero no podre participar. ¿Podré participar en un evento beta de mas adelante?
Una vez que hayas recibido una invitación a la beta del e-mail de noreply@zenimaxonline.com y creado tu cuenta, te notificaremos cualquier otro evento el cual seas elegible para participar. Si no pudieras participar, te avisaremos de cualquier evento futuro si fueras necesario. También podrás participar en nuestra Beta Abierta.

¿Tendré acceso a todo Tamriel en la beta de The Elder Scrolls Online?
Tanto en la beta como en el lanzamiento, The Elder Scrolls Online contara con ubicaciones por todo Tamriel, con algunas áreas reservadas para futuro contenido de expansión. Dicho esto, el contenido disponible en los eventos beta puede variar en cada evento y lo compartiremos con los participantes al inicio de ese evento especifico.

¿A que tipo de contenido podre jugar en los eventos beta de The Elder Scrolls Online?
El contenido disponible en cada evento beta puede variar dependiendo de cada evento y se desarrollara dependiendo de lo que necesiten nuestros desarrolladores. Compartiremos el contenido de cada evento con los participantes al inicio de cada evento especifico.

¿Los progresos que consiga en la beta de TESO se mantendrán cuando salga el juego?
De momento, no tenemos respuesta a esta pregunta. Tan pronto la tengamos, actualizaremos este FAQ.

¿Podre reservar el nombre de un personaje o de una guild en la beta de The Elder Scrolls Online?
Aunque tenemos planes de que puedas darle un nombre a tu personaje en la beta y que en ciertos eventos se permita que los participantes creen guilds, no tenemos ningún sistema para reservar nombres.

¿Cuales son los requerimientos mínimos del sistema para poder optar a la beta de The Elder Scrolls Online?
En este momento, no tenemos requisitos mínimos para la beta de The Elder Scrolls Online. Si esto cambiara, actualizaremos este FAQ con información adicional.

Uso un sistema operativo de Mac. ¿Podre participar en la beta de The Elder Scrolls Online?
Si. Tenemos planeado invitar a gente que use el sistema operativo de Mac para los eventos beta de The Elder Scrolls Online.

¿Que tipo de conexión a Internet se requiere para jugar a la beta de The Elder Scrolls Online?
Cualquier conexión regular a Internet te permitirá participar en la beta de The Elder Scrolls Online.

¿Habrá algún tipo de recompensa especial para los participantes de la beta?
Tenemos planes de recompensar a los testeadores de la beta de The Elder Scrolls Online por participar. Revelaremos detalles adicionales en los próximos meses.

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.