Razones por las cuales jugar The Elder Scrolls Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razones por las cuales jugar The Elder Scrolls Online

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 4:14 pm

1. El continente entero de Tamriel es jugable.



En los últimos Elder Scrolls te limitaban a una o dos provincias a la vez. Mientras que en el primer juego Elder Scrolls, Arena, te permitían explorar todo el continente, las zonas se generaban aleatoriamente. Desde entonces, los fans han sido restringidos a las provincias mas temáticas. Skyrim se considera muy fría y poco acogedora, mientras Cyrodiil captura el bosque exuberante y la maravilla de ébano de la Ciudad Imperial.
Elder Scrolls Online promete crear la mas detallada representación de Tamriel hasta la fecha. Serás capaz de atravesar todas las provincias y ver a cada raza en su país de origen. Esta perspectiva debería conseguir que cualquier fan de Elder Scrolls estuviera emocionado.

2. Esto ocurre 1.000 años antes de Skyrim



Esto significa una nueva era para explorar y unirte. Los antiguos Elder Scrolls nos mantuvieron avanzando y viendo la historia que se desarrollaba en nuestra presencia. TESO nos permitirá entender como nacieron las provincias, de donde surgio el Imperio y presenciar la llegada de los primeros Dragonborn. Es un momento muy interesante para la historia de la saga y tiene un montón de promesas para hacer de esta una de las experiencias mas apasionantes alrededor de Elder Scrolls.


3. Tres facciones luchando por el control de Cyrodiil. Escoge un bando.



Antes de que existiera un Imperio hubo tres facciones distintas: El pacto de Ebonheart (que uno a los Dunmer de Morrowind, a los Nords de Skyrim y los Argonians de Black Marsh), el pacto de Daggerfall (que agrupa las provincias de High Rock y Hammerfell que incluyen a los Orcos, Bretones, y Redguards) y el dominio de Aldmeri (Combinando a los High Elves de Summerset Isle, a los Wood Elves de Valenwood y los Khajiit de Elsweyr). Cada uno quiere cosas diferentes para el futuro del continente y sera cosa tuya como jugador ver que estos objetivos se hagan realidad. La variedad de misiones posibles para cada una de estas facciones añaden una variedad interesante de como llevar a cabo el juego, y como alcanzara cada jugador el diferente end game.


4. Combate a tiempo Real



Mis retortijones de tripas mas grandes con los MMORPGs son que los combates no se ven fluidos. Muy a menudo clickeo diferentes habilidades en mi pantalla y abro y cierro las ventanas del inventario; No siento que controlo la acción. La razón principal por la cual me asuste cuando anunciaron Elder Scrolls Online se debía a todo lo que me gustaba el combate de la saga. No es perfecto, pero esta bien, especialmente en Skyrim. Afortunadamente, Zenimax Online se centra en hacer el combate mucho mas fluido que otros juegos online. He visto a personajes bloquear, atacar y lanzar hechizos como los tradicionales juegos de fantasía en 3ra persona, dándome altas esperanzas en este apartado.


5. La UI Desapareciendo.



Junto con mi desagrado del sistema de combate de los MMORPGs viene mi molestia con su Interfaz pesada y desordenada. Muchas veces apenas puedo ver lo que hay delante mía y en el combate mis ojos se van hacia el menú en lugar de a la acción. La característica de Elder Scrolls Online es que desaparece la UI, casi como la interfaz de un Mac. Los menús están bien organizados en la parte inferior de la pantalla y solo aparecen si mueves el ratón por encima de ellos. Es un buen detalle que cambia el estilo del juego drásticamente, haciendo la transición a los fans de Elder Scrolls al nuevo mundo online mucho mas sencilla.

6. Mazmorras de PvP de 25 personas



Tamriel esta lleno de mazmorras y ruinas para ser exploradas por los jugadores. Durante casi 20 años hemos tenido que hacerlo solos. The Elder Scrolls Online te permitirá que entren hasta 25 personas para enfrentarse a los peligros de su interior. Tambien habrá mazmorras privadas para pequeños grupos si eso es mas tu estilo, pero el juego entero esta formado alrededor de las batallas PvP. El combate a tiempo real mencionado anteriormente puede llevarnos a algunas batallas muy intensas, tanto en grupos de raid o contra otro jugador. Zenimax Online también promete cientos de unidades en la pantalla de una vez, creando los deseos de las batallas épicas en los campos de Cyrodiil mucho mas cercanas a la realidad para sus fans.


7. Misiones adaptables



Los juegos Elder Scrolls se basan en el concepto de descubrimiento e improvisación. La forma en la que muchos MMORPGs otorgan las misiones (en el vestíbulo, normalmente con la forma de entregar una misión) no se ajusta bien con la forma de juego que conocemos con esta saga. Me complace decir que lo que he visto del juego, el sistema de búsqueda adaptable seguramente te hará sentir la misma buena experiencia que en los tradicionales Elder Scrolls de un jugador. En lo poco que pude ver, el personaje iba explorando el mundo, descubrió una nueva zona. Allí se encontró con un miembro de la Guild de los Magos el cual le dijo algo sobre unos espíritus que merodeaban en un pantano cercano. El jugador exploro un poco mas la zona hasta que encontró una cripta. Aquí se puso una armadura antigua y fue tele-transportado a una antigua batalla. El juego cambio a un tono sepia y el jugador arregló un problema que ocurrió en el pasado. Una vez resuelto, se tele-transportó de nuevo al presente donde el pantano estaba limpio de almas perdidas. El jugador no solo encontró una misión en el mundo, explorando el juego de forma activa, sino que tuvo un impacto notable en el mundo del juego.

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.