Historia de ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de ESO

Mensaje  Zerom el Lun Ene 28, 2013 1:53 am



Es un tiempo de batallas y disturbios constantes. Ejércitos y espíritus oscuros se manifiestan en todos los rincones de Tamriel. Llegan los inviernos mas fríos en siglos, y dejan de crecer los cultivos. Todo esta plagado de pesadillas y presagios de la fatalidad.

Hace cuatro años, en 2E 578, una explosión arcana en la Ciudad Imperial partió replicas místicas que barrieron Nirn. Algunos magos murieron, otros perdieron la cordura. Criaturas de Oblivion, como los Daedra, aparecieron por montones. La constelación de la Serpiente se hizo tan grande que cubre casi todo el cielo nocturno.



Así comenzó el gran plan de esclavitud y dominación Molag Bal, el Principe Daedra. Sus anclajes oscuros y vórtices de magia negra, comenzaron a debilitar la barrera entre los 2 mundos, amenazando una posible fusión de Nirn con Oblivion, en un solo mundo, un mundo de pesadilla.



En medio de este caos, tres alianzas compiten por el control de la Ciudad Imperial y de Torre Blanca. High Rock, Sentinel y Orsinium destacan como uno solo, unidos bajo el imperio del Gran Rey en Wayrest. Valenwood y Elsweyr han forjado una alianza con Summerset. Y Black Marsh, Morrowind y Skyrim han unido sus fuerzas y formaron su propio pacto.

El Pacto Daggerfall. El Dominio de Aldmeri. El Pacto Ebonheart.

Tres ejércitos se alzaron en armas contra el Imperio, y cara a cara, luchan por arrebatar el control de la Ciudad Imperial y Torre Blanca, y así, ademas, quitarle el poder a las fuerzas oscuras de Oblivion.

¿A cuál de los 3 pactos le seras leal?

Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Talca

Ver perfil de usuario http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.